URBAN FEST

entrevistamos a KYNE: «la música es como UN LIENZO en BLANCO llena de LIBERTAD»

Kyne es una de las voces más potentes de nuestra escena y aunque ya la teníamos puesta el ojo hace años, hemos querido que forme parte de nuestro #INVADERSOFTHEFUTURE.

Hablamos con KYNE sobre su música, su forma de ver la vida y cómo ve ella la industria musical. ❤️


¿Qué es lo más bonito de hacer música?

Para mí es un cometido, cuando la descubrí, me paso algo, hubo como un bache humano donde me quede pilladisima y el hecho de poder hacer esto que puede provocar esta sensación en cualquier persona, creo que es lo que más me gusta. El generar emociones a través de la música. La música es un lienzo en blanco para crear.

KYNE va vestida de REPARTO STUDIO

¿Cómo es un buen final?

Odio los finales pero un buen final es una parte intrínseca del ciclo. Los finales que culminan cuando tienen que culminar son los buenos finales. Desde el amor, desde que se tiene que acabar la cosa.

¿Qué es lo más característico de tí?

Sin duda yo diria que la energía. Tengo una energía bastante nerviosa, puede resultar invasiva pero con muy buena fé y hacia lo bueno. Creo que es lo que más destaca de mí, super power.

¿Cómo ha sido tu evolución como artista?

Mi desarrollo es cíclico pero como una espiral que va dando vueltas, siempre hacia arriba. Las primeras canciones las empecé en casa sola, jugando con el ordenador probando a usarlo, sin pretensión y eso me ha dado hambre para probar nuevos sonidos y para continuar. Estos últimos temas ya esta siendo trabajar con otras personas y me siento más en paz y madura con lo que estoy haciendo actualmente.

¿Qué cambios te gustaría hacer en la industria musical?

Creo que hay muchas cosas que existen en nuestra sociedad y son reflejo en la industria. Más allá de que la industria tenga que cambiar muchas cosas, creo que la base está en la sociedad. Basicamente la mejora deberia de ser, empezar a vernos a todos como un todo. Abogar por la profesionalidad y que salga lo mejor de alli, y que se pierda el miedo a hablar de estas cuestiones.

FICHA LA ENTREVISTA COMPLETA:

Además puedes fichar a KYNE en sus redes, verla en MADRID en el calendario de VIBRA MAHOU y escuchar lo nuevo que ha sacado:

Fotos y MUAH: Joan Perez

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️