URBAN FEST

entrevistamos a KHEA: el FLOW ARGENTINO llega a WAG1 ¡BAM! 🔥

Khea es uno de los artistas más jóvenes y de mayor talento del trap en Argentina.
De hecho, podría decirse que es responsable en gran medida de la eclosión de este género en el país. 

🌋Un volcán que ha venido a fundirse a WAG1 🌋

Un chaval de 19 años que todavía tiene pendiente lanzar su primer LP.
Forjado en las batallas de gallos, ya desde el lanzamiento de su primer tema “B.U.H.O.” en 2017, Khea encabeza toda una generación de músicos llamados a liderar el trap latino de los próximos años.

Este verano lo ha pasado girando, en eventos masivos europeos de la talla de Tomorrowland, Open Air Festival o Tinderbox Festival, y en solitario en Alemania, Italia, Rumania, Polonia, Suiza, Suecia y Bélgica. Casi nada. En una pausa en Madrid y para hablar sobre los conciertos que tocará aquí en el mes de octubre, pasó por el estudio de WAG1.

 

Sobre su música:
“Es muy versátil. Puedes encontrar distinto contenido en todas las canciones, y yo creo que eso es lo que al público le gusta de mis canciones”.

Sobre “HITBOY”:
“Nos juntamos después de un tiempo sin vernos. Nos encontramos en un bolo en el que yo justo tocaba y dijimos “Vamos al estudio!’”.

Sobre el trap:
“Un género, un estilo de vida que se comunica a través de la música. Hay que romper límites y saber que la vida está puesta para lo que vos quieras. La escena se está profesionalizando, tomando un rumbo muy bueno”.

Sobre “LOCA”:
“Surgió una noche. Se me ocurrió el nombre de la canción y empecé a hacer la melodía. Al día siguiente le dije a mi productor que tenía esta idea e hicimos el tema. Después se sumaron Duki y Cazzu”.

¿DÓNDE PUEDES VER A KHEA en ESPAÑA?

10 oct. 2019 – Murcia
11 oct. 2019 – Valencia
12 oct. 2019 – Zubia, Granada
17 oct. 2019 – Barcelona
18 oct. 2019 – Bilbao

 

#WAG1MAG

Producción: WAG1
Fotos: Adri Gomez
Ilustración: Javier Ghost
Edición: Evil Anto
Entrevista: Walter Adrian:

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️