entrevistamos a DOLLAR SELMOUNI & a JUANCHO MARQUÉS tras su ÚLTIMO VIDEOCLIP

Nos hemos colado en el nuevo videoclip de Dollar ft Juancho Marqués «Vente conmigo».
Hablamos con los dos artistas sobre el rodaje, esta collab tan fuego  y sus propios proyectos.

 

Contadnos un poco sobre este nuevo vídeo  ¿Quién ha intervenido en el videoclip? Filmmaker producción…
Dollar: El video lo han dirigido mi gran amigo Rodrigo De Pablo al que nunca podré agradecer toda su apoyo, y Carla Stebbing. Ha habido tantas personas que han participado en el videoclip que no tendrías sitio en la revista para que les agradezca a todos ellos por separado su esfuerzo en que saliera un vídeo tan bien hecho, así que se lo agradecer a todos juntos. Mil gracias!!

¿Cómo surgió esta colaboración? Ya os conocíais? 

Dollar: Nos conocimos en el camerino del festival Carpe Diem en Getafe. Juancho siempre me ha parecido de los mejores músicos de España, así que al poco de conocernos le pedí que colaborara en mi disco, y Juancho desde el principio se involucró a tope. Kvinz y yo le pasamos dos pistas en las que ya le imaginábamos sobre el ritmo, y finalmente eligió “Vente Conmigo” y ha quedado genial.

Juancho: Sabía  quién  era Dollar por que me apareció algún video suyo en internet y me llamo la atención su estilo, los giros que hacia con la voz… A partir de ahí le seguí la pista y la colaboración nos surgió de manera natural. Cada uno respetaba el trabajo del otro y por amigos que tenemos cómo Fernando Costa o Los gemelos surgió de manera espontánea.

Javi, actor, lleva polo de Fred Perry y bomber de New Era.

¿Qué pretendíais buscar con la estética, concepto y ambientación del clip? 

Dollar: La verdad lo primero que buscábamos es que el vídeo tuviera una historia alrededor de la canción. Me gusta que en los vídeos salga algo más que mi cara, que ya está muy vista jajaja.
Luego Rodrigo, todo su equipo, actrices y actores, etc… han hecho un trabajo fantástico y el resultado me encanta.
Juancho: En mi caso no participé en la idea del video , aunque antes de llevarla a cabo me la comentaron para saber si me gustaba el enfoque. Me molo mucho así que me adapté en la propuesta.

¿En qué estás trabajando ahora Dollar?

Pues estamos de lleno con Kvinz acabando de dar los últimos toques a “No Cry” que es el disco que vamos a sacar a principio de verano, donde estarán “Vente conmigo” y las canciones que hemos estado trabajando el último año y medio. Estamos muy contentos de poder presentarlo en breve a nuestra gente. Luego tenemos unos cuantos festivales este verano y a partir de otoño vamos a presentarlo por toda España y Latinoamérica.
Dollar Selmouni, lleva chaqueta de New Era y pantalones de Tommy Hilfiger.

¿Y tu Juancho?

Este corte viene de lo que será tu nuevo disco que esperamos impacientemente Juancho, cuando será la fecha de salida y que vamos a poder escuchar en este nuevo disco
El disco salé el 26 de abril y se titula  “ÁLBUM UNO”. 
A nivel musical, el disco tiene un enfoque tiene un enfoque mucho más orgánico y musical que en anteriores trabajos. Cuenta con varias colaboraciones de artistas de diferentes géneros con mucha variedad de estilos entre canción y canción, e intencionadamente ecléctico.
Juancho Marqués, lleva sudadera de New Era

¿Cómo os definís el uno al otro?

Dollar: Juancho es un máquina. Como ya he dicho antes, es un músico increíble, y un gran letrista, su música me inspira. Y como persona un fuera de serie. Yo siempre le llamo George Clooney porque además de ser muy alto, siempre va vestido como un pincel jajaja. Un tío elegante.
Juancho: Cercano y noble.

¿Podéis contarnos alguna anécdota del videoclip? 

Dollar: Pues sobretodo me impresionó tener a tanta gente trabajando en la grabación, es la primera vez que trabajaba un vídeo con 30 personas en el equipo de rodaje, me parecía que estaba en la tele. Así que yo no paraba de gritar: Esto es Mediaset! Mediaseeet!

Juancho: No conocía a casi nadie del equipo de rodaje, y da gusto cuando trabajas con gente que además de ser profesional te transmite buena vibra todo el rato. Parece una obviedad pero para mí, es fundamental. Si curras contento parece que se te olvida que estás trabajando.

Milena, la protagonista del videoclip, lleva total look de Tommy Hilfiger Jeans.

Este verano compartís algún festi donde podamos ver este temazo??

Dollar: La verdad tendrías que preguntarle a mi manager, que es quien nos lleva la agenda jaja, pero cada verano nos acabamos cruzando en algún lado así que seguro que en algún lado acaba cayendo, tengo muchas ganas de poder presentarla en directo junto a Juancho.
Juancho: En cualquier festi que estemos los dos, caerá seguro.
Guión y dirección: Rodrigo de Pablo y Carla Stebbing. Fotos: Fernando Mendoza y Guillermo Santos. Estilismo: Andrea Hierro.
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️