entrevistamos a BRASOV: «cuando NADIE habla del SUICIDIO, BRASOV viene a hacerlo»

Entrevistamos a la artista BRASOV, una artista de Rumanía con un alma muy transparente y con personalidad propia. 🤘🏻

Hablamos con ella sobre su forma de ver la vida y de interpretar la música.
Y además sacamos en exclusiva su nuevo videoclip Incompatibilidad emocional. 🔥

 

 

¿Cómo nace Brasov?

“El nombre salió sin más, salió espontáneo. Pero me di cuenta de que Brasov es un personaje a parte, muy a parte de mi, y es como el lado sincero y el que no tiene pelos en la lengua para hablar de todo. Cuando en España no se habla del suicidio ni de cosas así, viene Brasov a hacerlo”

¿Cómo nace SieteTreinta 7:30?

“SieteTreinta es la hora de la medicación en el psiquiátrico, según entendí por ahí. Y sale como productora, como una pequeña, muy pequeña productora, que soy yo básicamente. Llevo escribiendo desde los 14 años. Nunca jamás se me ocurrió cantar por vergüenza o timidez, pero años más tarde acabé en Barcelona con una amiga y canté unos versos que tenía escritos de los 14 años. Me di cuenta de que quedó la hostia puta. Y ya sacamos vídeo, que recibió 20.000 visitas en tres días, y a partir de ahí seguí haciendo música”

¿Siempre te ha interesado la música?

“Sí. De hecho, mi mayor hobby es la música. El segundo es dormir. Necesito música para todo. Escucho todo tipo de música, sobre todo clásica, música que me enriquezca como persona. Y llevo escribiendo toda mi vida. Otra cosa es que lo escriba en forma de música”

Sobre tu colaboración con Nane.

“La colaboración con Nane fue la hostia. Fue tan fácil como que un día no paraban de saltarme notificaciones en YouTube, en el tema de Fénix disecado. Y era como: tío, qué cojones? De repente tiene miles de visitas. Entonces vi comentarios que ponían: Like si vienes aquí por Nane. Yo no tenía ni idea. Ya, me meto, y resulta que Nane es un cantante rumano muy conocido allí. Y nos empezamos a hacer colegas. No hemos coincidido en persona por desgracia. Luego hicimos una collabo (Putas y dinero). Si este verano nos vemos en Rumania haremos el vídeo.

“Cuando no se habla del suicidio ni de cosas así, viene Brasov a hacerlo”

 

Y con P0lly.

“Con P0lly fue muy guay, porque ella lleva muy poco en la industria musical rumana en comparación con Nane, que lleva toda la vida cantando. La escuche gracias a una amiga que me la puso. Le escribí para colaborar y aceptó. Ahora estoy esperando a poder ir a Rumania para cerrar el vídeo con Nane, el vídeo con P0lly, y muchos más vídeos que tengo que hacer”

 

Y con Elluto

“Trabajar con él para mi es lo más fácil del mundo porque tenemos la misma depresión y los mismo dolores, entonces nos entendemos perfectamente a la hora de cantar y de todo. Además nuestras voces coordinan muy bien. Suenan muy buen juntas”

 

Colaboraciones soñadas

“Me encantaría poder trabajar con IC3PEAK, o con Tommy Cash, pero no creo que llegue todavía hasta ahí, me demora tiempo. Pero de momento igual algún día tendré una colaboración con Kinder Malo, y sí que me gustaría colaborar con él, a parte somos los dos libras, unos incomprendidos. Entonces…”

Conciertos: Rumanía vs. España

“Hay una gran diferencia entre los conciertos en Rumanía y los conciertos en España. Yo los pocos conciertos que he hecho aquí me he sentido sin más. Pero en Rumanía, los dos conciertos que di, yo flipé mucho. O sea, me asusté porque solo había gente mayor, de 30 para arriba, todos artistas… Gente bien. No niños de 16 años que escuchan Bad Bunny. Entonces llegar allí y ver todo eso a mi me hizo crecer un montón. Al segundo concierto vino un montón de gente, de asociaciones contra el maltrato de la mujer, actores…”

Mixtapes

“Yo grabo siempre. Estoy en casa, me aburro y me pongo a grabar. Y luego resulta que tengo 20 temas, de los cuales molan 7, y digo: pues saco algo. Yo me grabo, muchas veces produzco la base, grabo el vídeo, edito el vídeo y todo. Así que cuando me gustan varios temas, los cojo y los subo. De momento no tengo planeado sacar nada. Tengo planeado sacar otras cosas como un vídeo bastante grande que he grabado con dos directores. La canción se llama “Incompatibilidad emocional”.

Proyectos futuros

“Estoy cerrando proyectos aquí y también fechas, desde ya. En Madrid no las sé y no las voy a decir todavía, pero sí que va a haber conciertos en Madrid, por supuesto”.

 

Un superpoder:

“Quiero ser inmortal. Soy vampiro, soy de Transilvania, tengo que ser inmortal”

Persona a la que más admiras:
“A mi madre”

Género de la película de tu vida:
“Drama”

Hobbies:
“Vídeo, fotografía, producir música”

La mayor locura de tu vida:
“Vivir”

Expresión que uses mucho: “Últimamente digo mucho: Vaya por dios!”

Último libro que has leído:
“Estoy leyendo mucha poesía. El último libro que he leído es Vivir es la caída”

Viajar al pasado o al futuro:
“Al futuro va. Así dejaría de tener ansiedad”

Un sueño recurrente:

“Siempre sueño que veo cosas altas, rollo montañas y tal, y que voy corriendo hacia allí y me tiro en picado”

Una fobia:

“Las cosquillas”

Chequea la entrevista completa en nuestro IGTV.

¿La tenías en tu radar?
¿Te mola?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️