ENTREVISTAMOS a BEA PELEA tras un AÑO de ÉXITOS 🌺

Charlamos con Bea Pelea sobre sus novedades después del año que ha supuesto su ascenso a la categoría de esenciales dentro del panorama musical nacional.

Urban Renewal by urban outfitters /zapatos quoque

Este 2018 ha estado caracterizado no solo por la aparición de nuevos artistas de primera categoría en la escena urbana española, como pueda ser la excelente mixtape de Mc Buseta, sino también por la consolidación de los que presentaron su propuesta musical el pasado año. A golpe de bolo nos han permitido brindar junto a ellos durante todo el verano en diferentes puntos de la geografía.

Este es el caso de Bea, la granadina con el background latino que todas querrían. El trabajo de su madre la llevó a recorrer Latinoamérica como si de una nómada se tratase y allí se empapó de todas las influencias musicales que hoy en día han configurado su personaje artístico.

Collar Chanel jewellery/ Top de urban outffiters, Falda american apparel

Ya entrados en el último trimestre del año Bea Pelea, como Host, nos amenizará las tardes de otoño con una fiesta de carácter mensual que gira alrededor de su particular universo.

En La Cangri se van a presentar directos internacionales de artistas latinos junto a una buena selección de propuestas nacionales.

Desde reggaeton pasando por ritmos como el dembow, la cumbia, salsa hasta llegar a la bachata, la reina del reggaeton romántico toma la (2) de Apolo en la ciudad condal con la intención de quedarse por mucho tiempo.

El pasado domingo día 30 pudimos asistir a una fiesta que, con un formato a medio camino entre concierto y club, nos permitió disfrutar de los Dj set de La Zowi, Florentino y Fake Guido junto a la actuación de Lírico en La Casa además de muchas otras sorpresas que para poder entenderlas tendrías que bailarlas,y es que pudimos respirar una atmósfera familiar donde se celebraban la pasión por el baile y la buena onda.

Con un nuevo tema con Trapani producido por Paul Marmota nos promete el perreo más puro acompañado de la extrema sensibilidad a la que Pelea ya nos tiene acostumbrados.

Bolso de gucci. Top de mango Falda Calvin Klein Jeans

Hacemos balance con ella de lo que ha sido un año plagado de éxitos.

1. Describe en tres palabras que podremos encontrar en La Cangri.

Jangueo, Perreo y Guayateo.

2. ¿Cómo surgió el nombre de la fiesta?

Pensé en varios nombres y ese fue el que vi más acertado. Creo que era importante destacar la fiesta entre las demás fiestas de reggaetón que hay ya y que van surgiendo últimamente, cosa que agradezco. ¡A menudos antros he tenido que ir yo pa bailar con mis amigas hasta hace no tanto!

3. ¿Tienes nuevos temas en la parrilla de salida, qué nos puedes adelantar sobre ellos?

Que son para llorar perreando.

4. ¿Cuál ha sido el bolo más especial de este verano?, ¿nos puedes contar alguna anécdota que te pareciera cute?

El más especial fue el de Cangas con Fernando, Buseta y los demás porque estábamos en familia y el público formaba parte de ella, la verdad todo muy cute.

Boina Vintage, Pendientes Kiwi + pomelo, Mono nomada Club zapatillas Nike

5. Tres hits esenciales para Bea Pelea de este 2018.

Pablo Chill-E – Vibras

Albany – Nadie

6ix9ine, Anuel – BEBE

6. El amor es fundamental en tu mixtape Reggaeton Romántico vol.1, ¿cuál será el tema protagonista de tu próximo trabajo?

El desamor.

7. ¿Cuál es tu color favorito?

El negro y el rojo, pero por separado no juntos.

8. Por último, ¿qué tres cosas tiene que hacer Bea Pelea durante un día sin las que no podría terminarlo?

Bailar, Besar y tomar una cerveza.

______________________

 

Bea Pelea x WAG1MAG 2018
Fotografía: Guillermo Delgado @billythin
Asistente de fotografía: Alícia Sango @alicia_sango_
Estilismo y entrevista: Oriol Robert @uriolo
Maquillaje: Lucía Masobr

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️