hablamos con SOY CARDO tras la salida de SU NUEVO LIBRO: «MIERDA OTRA VEZ TÚ» 💩

Charlamos con Soy Cardo tras la salida de su nuevo libro junto con esta preciosa editorial realizada por Miquel Cabello. ❤️

¿Cómo ha ido la salida de “Mierda otra vez tú”?
‘De momento, va muy guay! Me encanta que la gente suba stories con el libro y que me digan qué se están riendo mucho mientras lo leen. Me hacía mucha ilu sacar este libro porque va de amor patético y es mi tema favorito.
¿Qué podemos ver en este libro? ¿Página favorita? 
El libro cuenta historias breves (y con muchos dibujos) de amor, pero no del que acaba bien y se sacan selfies dándose besos. Esa clase de amor es repulsiva, por lo menos para mí, así que me he centrado en contar amores en los que los protas están muy solos acuden a videntes u otros que tienen relaciones raras y se dejan mensajitos en pañuelos de papel. En cuanto a mi página favorita, creo que es la pequeña escena de inicio de una peli porno que se llama ‘El Polvo Jurásico’.
«Mierda, otra vez tú» es la frase que todos/as hemos pensado al ver a esa persona, ya sea tu ex o alguien/algo indeseable.  ¿A quién le dedicas esta frase?
Se la dedico a todos mis crushes. Si veo a un chico que me gusta, pienso en eso porque me da vergüenza y, sobre todo, porque siempre lo veo cuando tengo pintas o cuando llevo en la mano 50 rollos de papel de váter en pack ahorro. Luego, si me encuentro con uno que odio también pienso la misma frase. Son las grandes palabras que definen el amor.
¿Cuál es tu historia favorita del libro?
Todas las historias tienen un poco de mí. Incluyo algunas de las cosas que me han ocurrido. Muchas de ellas exageradas y otras tal cual sucedieron. Si me tengo que quedar con una, sería con la de la chica que está muy triste porque quiere follar (no un novio) y se apunta a unas clases de cocina para comida de palomas y así conocer el amor.
Una canción que inspire tu libro.
You & me de Breute
¿Cómo crees que has evolucionado como artista y como ilustradora, desde nuestra primera entrevista hasta hoy?
La he cagado y he aprendido bastante. Además, me he comprado una tableta y ya no me tiembla tanto el pulso al hacer los trazos.
¿Qué podemos esperar de ti en 2019?
Espero que no mucho que me agobio. Seguiré subiendo viñetas y viviendo muchas situaciones en el amor. O eso espero 🙂
¿Cómo os inspirasteis en este Shooting? 
Una tarde me acerqué al Estupenda Café Bar y al ver la maravilla de local ambientado en twin peaks, se me encendió la bombilla y visualicé una editorial que mezclaba el moderneo con el estilo retro de la serie. Cada idea era más loca que la anterior y al final nos decantamos por mezclar dos estilos de moda y contar la noche loca de una adolescente y que mejor que hacerlo con Ana en referencia a su libro de Mierda Otra vez tu.
¿Qué pensabais transmitir?
Si tuviera que definir en tres palabras, que se quería transmitir con esta serie de imágenes son Amor, Rechazo y Empoderamiento. De todos modos el mensaje de la la serie está abierto a los espectadores, ya que está hecha de una manera que según el espectador captará un mensaje u otro.
#WAG1MAG
Fotógrafo & Dirección de arte: @Miquel.Cabello
Dirección de arte: @Rodrigoluxon
Estilista @HelenaSoufi
Make up @Patridelmoral
Make up @Luluview
Modelo @SoyCardo

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️