HABLAMOS con NATOS & WAOR sobre su COLECCIÓN CÁPSULA con GRMY

Hace una semana Grmy presentó con un eventazo su colección cápsula más top de la temporada: GRMY X NATOS&WAOR.

Tuvimos la oportunidad de hablar con ellos sobre la colección, el proceso de inspiración y todos los detalles de las entrañas de esta colección tan fuego. 🏴‍☠️

Para ponernos en situación, ¿Cómo conocisteis Grimey?

Natos: Personalmente lo conocí desde el inicio de la marca, desde chaval escuchaba hip-hop, incluido español y algunos de los artistas que yo escuchaba, formaban parte de esta familia. Hicieron un par de canciones al lanzar la marca que se llamaban «vida grimey» y videoclips, y esa fue la forma en la que yo les conocí.

Waor: La verdad que les tengo bastante respeto, por que es una marca que ha empezado desde el subsuelo como quién dice, la primera tirada que hicieron era de 8 camisetas. Ha pasado de ser una marca para colegas que rapeaban a ser una marca top. Empatizo bastante con ese «inventarse a sí mismo y buscarse la vida»

¿Cuáles son los valores que os representan más de Grimey?
Natos&Waor: 
Es una marca que se ha hecho así misma, todo parte de ellos.
Unos colegas que ha han querido montar este sueño, con cariño y esfuerzo han llegado a ser el monstruo que son hoy. A la hora de plantearnos la collab nos dieron todas las libertades del mundo, de tema creativo, diseño y facilidades. Y con la relación previa que teníamos, no lo dudamos.

 

La colección consta de cuatro piezas (Chandal completo, Batín y Gorra).
¿Cuál es para vosotros la pieza más importante o que más os mola?

Natos: Te diría que la más llamativa es la bata por que es una prenda que no se suele vender, es más para estar en casa o cuando sales de la ducha. Es lo más llamativo pero a mí lo que más me mola es el chandal, somos muy de chandal.  Este esta guapísimo y es muy vacilón además de funcional.
Waor: Yo el chandal si lo viera por ahí, me lo pillaría sin duda. Y con la bata no voy a salir a la calle pero para sentirme vacilón hasta estando en casa, me la pongo.

 Os habéis inspirado mucho en la estética pirata que va mucho con vosotros, pero, cómo se unió con la esencia Grimey? ¿Cómo fue el proceso de creación?

Waor: Teníamos pequeñas ideas, nos gustaba el tejido aterciopelado así un poco hortera, y cuando tuvimos la idea de hacer un estampado de animal print de cebra, que da la casualidad que ahora se está poniendo muy de moda. Nosotros sin tener ni puta idea de moda, intentando ser pioneros, hemos dado en la tecla con lo que se está llevando. Fue cuestión de comunicarnos con  los diseñadores de Grimey, ellos nos ayudaron a plasmar todo lo que teníamos.  Pensamos también en hacer la chaqueta con el animal print por dentro.

Natos: Cosas que no sabíamos hacer, ellos nos han aportado ideas, los diseños de Buzz Watson y sus opciones han encajado a la perfección con nuestra idea. Por ejemplo, yo tenía en la cabeza que la capucha fuera en cebra, pero por el tipo de tejido hubo que descartarlo.
También nos propusieron hacer la bata, que era algo que a nosotros en un principio no se nos había ocurrido, entre unas cosas y otras hemos llegado a nuestra idea.

El tema del shooting, lo hicisteis con vuestras chicas en un hotelazo de Gran vía, contadnos alguna anécdota.

Lo hicimos con nuestras chicas, Nadia y Mery, teníamos también ganas de hacernos fotos con ellas y sabíamos que era algo que llamaba la atención. Con el fotógrafo Selector Marx, Costa que dirigió un poco la sesión y estuvo muy gracioso. No hubo una anécdota destacable más allá de que el hijo puta de Costa se bebió todo el minibar en cuestión de hora y media. Por lo demás un shooting muy guay.

El incluir a nuestras chicas también era para remarcar que la colección es totalmente unisex, todos llevamos las prendas, tanto los chandals como el batín y gorra.

Si el año que viene, volvierais a hacer otra colección… ¿Qué hariaís?
Eso… TOP SECRET! Para que no nos lo roben si lo hacemos, jajajaja.

¿Conciertos que tengaís pronto?
Alicante 22 y 23 de febrero, 1 de marzo en Burgos..
También estaremos en festivales este verano.
Podéis verlo todo en nuestra web y en nuestro instagram

¿Volveríais a colaborar con Grimey?

Por supuesto.
Mandamos un beso a todos los lectores de WAG1, esperamos que os mole la cole, mil gracias.

Fotografía: Cora Alvarez

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️