en tiempos del SATISFYER, el PLACER FEMENINO sigue siendo TABÚ

gif-satisfyer-pro-wag1mag Vía GIPHY

Muchxs lo adoran. 😵💦 Otros tantos lo temen.

La controversia no ha hecho más que comenzar.
Pero ¿qué es un succionador de clítoris?

El Satisfyer es ahora conocido por todos. Ese «juguete» que ha revolucionado nuestras vidas y que a día de hoy polariza la sociedad. 👁👅 ¿La clave de su éxito? El placer millenial. O lo que es lo  mismo, rapidez y satisfacción absolutas. Al menos eso promete.

Los succionadores de clítoris son los nuevos objetos de deseo en nuestra sociedad. Y aunque no lo hayas probado, seguro que ya has opinado de él más de una vez.

El clítoris era hasta hace poco un desconocido para muchxs. 💫💬 Ahora, gracias a modelos como el Satisfyer está en boca de todos.

Y no es que hubiésemos dejado de lado el sexo, a pesar de que nuestros hábitos hacen que follemos cada vez menos, simplemente nos educaron en el tabú. El primer contacto de la mayoría con el sexo fue a través del porno, y la constante réplica de dichas prácticas en la vida real hizo que el placer femenino fuese dejado de lado.

A nosotras se nos había enseñado a ser recatadas, mientras que a ellos se les felicitaba por cada «conquista». 🚷🔞

No es que ahora esta perspectiva haya cambiado sino que la tecnología nos ha dado INDEPENDENCIA. AHORA EL PLACER SOLO DEPENDE DE NOSOTRAS o mejor dicho, DEL SUCCIONADOR DE CLÍTORIS  y eso, molesta. 🔥💖

Poco a poco, a medida que crece la popularidad de juguetes como el SATISFYER también se crea a su alrededor un fuerte estigma, hasta el punto de demonizar todo lo relacionado con los succionadores. Y esto se debe a una mala interpretación de los que implica el juguete.

Afirmaciones como «está destinado solo al placer femenino», «es solo para tías», «no se puede usar en pareja o «el satisfyer ha acabado con el amor» resultan completamente FALSAS. 🔮🔫

💝¿QUÉ PROMETE UN SUCCIONADOR DE CLÍTORIS?
Orgasmos más intensos, orgasmos más rápidos y multiorgasmos.

💥 ¿CUÁLES SON SUS CONTRAINDICACIONES?
Inexistenes, siempre que no fuerces tu cuerpo o pongas el succionador a su máxima potencia en repetidas ocasiones.

👽¿PARA QUIÉN ES?
Para todxs. Con polla o vagina. En pareja, trío, orgía o en solitario. ¡LOS LÍMITES LOS PONES TÚ!

😈👿 SABIENDO TODO ESTO, ¿AÚN CREES QUE ES NECESARIO PERPETUAR EL ESTIGMA DE LA MASTURBACIÓN FEMENINA?

¿LO HAS PROBADO YA?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️