en el AMOR y LA VIDA DÉJA(te) SER: más allá del SELF LOVE

gif-universe-heart-wag1mag Vía GIPHY

Déjate ser. Sin pensamientos ni juicios.

Sin censura. ⛔🚫

Solo tú. Porque nadie te va a conocer nunca mejor. Ningún ser humano sabrá jamas lo que te ocurre mejor que tú mismx. 😇👽

 

Que si eres demasiado seria, o si te ríes demasiado. Que parece que no te importa nada, que no dejes que te afecta. Que mejor con tacones, no, mejor sin ellos. 💉⚙  Aún mejor, sonríe, pero tampoco demasiado. Ten buena conversación, eso sí, no te arriesgues a llevar las riendas. ☠ Mandona. 😑 Amargada. 👾 Cría. 💔 Inmadura.

🔮🏹 Educada, pero no prudente. Mejor cauta, no vayas de lanzada, a ver qué piensan.

Y mi favorita: quiérete, pero no seas egoísta, ya te vale, piensa en los demás, pero más en ti. Tampoco demasiado, no te pases. En el término medio está la virtud. ¿Really?

STOP. 

 

Si te fatiga leerlo, imagina lo que es vivirlo a diario. Y aunque pongamos el foco en la experiencia femenina, lo cierto es que la sociedad al completo es víctima de hipocresías millennial como la del SELF LOVE. No dejamos de observar millones de universos paralelos en los que triunfan los baños de sales y mascarillas faciales, en los que las cremas, aceites y utensilios de skincare dictan las normas. 💬💫👄

Sin embargo, este auge induce más al consumo por el consumo que al verdadero cuidado, y el resultado, una vez más, no beneficia a lxs usuarixs.  💥👁 Se banaliza, y entonces es despojado de todo su valor.

Este año, todas las campañas se encaminan hacia el mismo punto: el autocuidado, la alineación cósmica, cuidarse a unx mismx…. ✨💎 da igual como te lo vendan, seguramente ya has caído en la trampa. Una vez superados los mitos del amor romántico era necesario encontrar un nuevo filón, y tirar de individualismo.

 

Pero después de todo, hay algo más importante que encajar en la tendencia. No se trata de amar u odiar San Valentín. 🔊🔇 Todo es mucho más simple. Va más allá de ser fiel a tus principios. Deberíamos decir que solamente necesitas SER.

ESCÚCHATE. Y VERÁS CÓMO ENCAJAN EL RESTO DE LAS PIEZAS…. O PUEDE QUE QUIZÁS NO TENGAN POR QUÉ ENCAJAR.

🌈⚡ NO EXISTE UN MÉTODO ÚNICO. 💜😻

¿TE ATREVES A «SER» SIN EXPECTATIVAS NI BARRERAS?

¡SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA!

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️