¿EMOJIS en LAS MATRÍCULAS? En AUSTRALIA ya es POSIBLE 😮

emoji-license-quoute-wag1mag
emoji-license-quoute-wag1mag Vía Pinterest

💫💥El siglo XX se asocia a la revolución digital, las máquinas de escribir, y los primeros PCs más adelante. 💻✍
Ahora hemos ido un paso más allá.

No solo ha cambiado la manera en que nos comunicamos, sino la esencia de los mensajes que intercambiamos. 👁💓 ¡Ya no es posible imaginar una conversación sin emojis!

Falta de seriedad, dibujos infantiloides, un elemento demasiado mainstream… 💛😨 Levantan pasiones, pero también son motivo de odio. Sí, todavía hay muchos que no ven con buenos ojos el uso de estos iconos. 

Hasta ahora, su empleo quedaba reducido al ámbito digital especialmente en los chats de aplicaciones como WhatsApp, y siempre en ambientes más distendidos. ¿Mandar un e-mail cargado de emojis? ¿Pero en qué estás pensando? ¿Acaso no quieres que te tomen en serio? 🔥🔥

👉💁 Nunca llegarán a exceder los límites de lo virtual decían…

🌏🚘 Ahora Australia da un paso al frente respecto a este tema. A partir de finales de este mes el estado de Queensland permitirá personalizar la matrícula de tu vehículo incluyendo un emoji. La iniciativa, que supone un coste de entre 115 a 350 dólares americanos, ya hace temblar las redes. 😈🔝

https://www.instagram.com/p/BtuOePYA-8V/

No se han hecho esperar las reacciones de los que califican la acción impulsada por Personalised Plates Queensland de despropósito y extravagancia. Casi llegando al ABSURDO. Son muchos también los que la han acogido con entusiasmo y que no duraran en ser los primeros en incorporarse a lo que ya podría ser una tendencia viral.

🔜 ¿Existe alguna pauta más allá del precio?

✅ Sí, únicamente se podrá escoger uno de entre estos cinco emojis: 

😂😎😉😊😍

🚫 No podrán crearse matrículas formadas exclusivamente por dichos símbolos

⛔ El emoji elegido no podrá modificarse y siempre irá situado al final del código de la matrícula.

https://www.instagram.com/p/BucXCK3A2K4/

Más allá de la novedad, no se sabe aún qué repercusiones puede tener esta acción dentro del marco legal, ni tampoco qué matrículas concretas pueden acogerse a estos nuevos diseños. 🤔🤔 También se pone en duda su utilidad, ya que dificulta la legibilidad del código del vehículo para las cámaras y dispositivos de seguridad.

🗣🔊 Desde Personalised Plates Queensland han asegurado que no pretenden generar ningún cambio en el ámbito de la circulación, sino que esta nueva opción era para ellos un paso lógico en la evolución de la empresa, que lleva años ofreciendo personalizaciones para todo tipo de artículos.

Australia es en la actualidad uno de los países con mayor tasa de atropellos a peatones, en concreto en lugares cercanos a vías ferroviarias que carecen de la indicación necesaria. ☠⚰  Por ello, desde la compañía también señalan, que todos los beneficios obtenidos se destinaran de forma íntegra a mejorar la seguridad vial del país.🚄🚔

¿QUÉ TE PARECE ESTA INICIATIVA?
A NOSOTRxS NOS FLIPA
¡SÍGUENOS PARA NO PERDERTE NADA!

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️