URBAN FEST

EMINEM ABRE su PROPIO RESTAURANTE: «MOM’S SPAGHETTI»🍝

Eminem restaurante
Eminem restaurante

El rapero Eminem ha abierto un restaurante.

El artista ha lanzado su restaurante de manera permanente de que fuera algo temporal.

Inicialmente lanzado como un restaurante emergente en 2017, el restaurante Mom’s Spaghetti de Eminem se abre ahora como una ubicación permanente en el centro de Detroit.

Una referencia a la letra de la exitosa canción del rapero «Lose Yourself«, el proyecto es una colaboración entre Eminem, su manager Paul Rosenberg y Union Joints Restaurant Group. «Nos divertimos mucho al armar este proyecto con la gente de Union Joints, y la respuesta de los fans ha sido abrumadoramente positiva».

Antes de la apertura permanente, el pop-up de pasta ha hecho múltiples apariciones en las presentaciones en vivo del músico y en festivales como Coachella. Durante la pandemia, el restaurante también ha apoyado a los cuidadores de primera línea con sede en Detroit. Además del restaurante, Eminem abrirá una tienda llamada The Trailer donde se puede comprar merchandising.

El copropietario, explicó además: “Estamos orgullosos del hecho de que creamos una salsa y que hay una ventana de acceso directo y el pequeño lugar tipo comedor para que la gente coma añaden la sensación de que se trata de una experiencia casera «.

Mom’s Spaghetti se abrirá el 29 de septiembre. ¿Te molaría probarlo?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️