ELON MUSK lanza pantalones cortos de TESLA por $ 69.420

Solo unos días después de ser fotografiado junto a su mejor amigo Kanye West vistiendo Yeezys y expresando su apoyo a las elecciones Kanye 2020,

Elon Musk lanzó un par de pantalones cortos  de la marca Tesla de edición limitada para celebrar la escalada de acciones de la compañía.

Espera, hay más: Musk, que recientemente cambió su biografía de Twitter a “budgie smuggler” es decir, «contrabandista de periquitos» LOL.

Aparentemente, los pantalones cortos son un troleo directa para los vendedores  de acciones de Tesla: personas que piden prestado y luego venden acciones, antes de comprarlas por menos dinero.

Los pantalones cortos tienen «S3XY» en la parte posterior, una referencia a los vehículos Model S, Model 3, Model X y Model Y de Tesla. Su descripción en el sitio dice: “Celebre el verano con Tesla Short Shorts. Corre como el viento o diviértete como Liberace con nuestro diseño rojo satinado y dorado. Relájese junto a la piscina o descanse en el interior durante todo el año con nuestros cortos cortos Tesla de edición limitada, con nuestro logotipo de Tesla en la parte delantera con «S3XY» en la parte posterior. Disfrute de un confort excepcional desde el timbre de cierre «.

 

¿Qué opinas?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️