URBAN FEST

el videojuego HALF LIFE será exclusivo en REALIDAD VIRTUAL en 2020

gif-videogames-wag1mag Vía GIPHY

El estudio de Valve acaba de anunciar su nuevo videojuego Half Life: Alyx. 🕹🎮

En esta ocasión, la experiencia se traslada a la REALIDAD VIRTUAL. 

Sus aplicaciones parecen inagotables, pero sin duda el campo del entretenimiento ofrece el mayor número de oportunidades para esta tecnología. 🔥💥
Lo que ya parece seguro es que no imaginamos un futuro sin esta técnica.

Sin embargo, las herramientas para emplearla aún son limitadas y no se encuentran del todo asimiladas por el público general. 😎📲 Son pocos los que han implementado la realidad virtual en su vida cotidiana y el entrenamiento sigue siendo el entorno más favorable para su desarrollo.

 

El mundo del videojuego siempre está ávido de novedades. Sorprender es la meta. Y cada vez los modos de hacerlo son más inverosímiles. 🚫👽 ¿Ciencia ficción? No. Realidad, pero intangible. 

La saga Half Life constituye ya un icono para los amantes de los videojuegos. La primera entrega fue lanzada en 1998. En 2004 hubo más lanzamientos, de la mano de Half Life 2. 💖💫 Ahora el estudio Valve, a cargo de la creación del videojuego ha anunciado la nueva entrega, Half Life: Alyx, para marzo de 2020.

🤖💥 La historia se sitúa entre los eventos de la primera y la segunda entrega y ha sido definida por sus creadores como «un juego completo construido desde el principio para la realidad virtual».

 

📀💻 Este nuevo videojuego será compatible para diferentes plataformas de realidad virtual para PCs con Windows 10, entre las que se incluyen Valve Index -el sistema propio de Valve, con el que el nuevo videojuego será gratuito. También HTC Vive, Oculus Rift y la plataforma nativa del sistema, Windows Mixed Reality.

La nueva entrega permitirá al jugador realizar diferentes acciones en primera persona, desde apoyarse sobre paredes y   🔮🔫 rebuscar en estantes hasta manipular herramientas y así «hackear» a los enemigos. 

 

¿CREES QUE LA REALIDAD VIRTUAL DECIDIRÁ EL FUTURO DE LOS VIDEOJUEGOS?

¡SÍGUENOS Y FICHA TODAS LAS NOVEDADES! 🔥🔥

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️