Este 2020 los denominados padres del hardcore melódico Bad Religion cumplen 40 años en activo y Vans se los lleva de gira.
El grupo estadounidense fundado en 1980 recorrerá toda la Península Ibérica con siete fechas en total en España y Portugal.
Girará con un line up de lujo, la mejor oferta de punk rock en la actualidad: los grupos Suicidal Tendencies, Millencolin, The Vandals, Pulley y los catalanes Blowfuse.
El tour arrancará en Barcelona el próximo 22 de mayo, y seguirá en Madrid (23 de mayo), Bilbao (24 de mayo), Málaga (27 de mayo) y Valencia (28 de mayo). Cerrará el 30 de mayo en Santiago de Compostela. Allí, en la capital gallega, Greg Graffin y cía tocarán en el marco del festival Route Ressurection. Junto a Cock Sparrer, Talco, Desakato, Bastards on Parade y también Blowfuse.
La cita en Lisboa es el día 26.
Las entradas se pueden comprar online en Musikaze. Anticipada cuesta 49€ y en taquilla 60.