Model on the catwalk PFW-Yeezy show, Runway, Fall Winter 2020, Paris Fashion Week, France *** Local Caption *** .

el STREETWEAR llega a la montaña a manos de YEEZY 🏔

Kanye West presenta YEEZY Season 8 en la Paris Fashion Week súper bien acompañado.

Después de verle con las nuevas Adidas Yeezy 451 en el desfile de Balenciaga, el diseñador nos sorprende con su nueva colección con una gran protagonista: North West.

Días antes, Kanye West ya hacía su aparición en PFW. El rey del streetwear sabe cómo funciona la industria y siempre crea el hype perfecto para la presentación de sus nuevas creaciones. El escenario elegido, el ideal: desfile de Balenciaga en plena Paris Fashion Week. Las Adidas Yeezy 451 prometen ser la zapatilla de la temporada, sigue la tendencia de la ugly sneaker con un diseño monocolor exagerado, que juega con la forma en la que la suela se come a la zapatilla.

¿te molan? 😍

La aventura parisina no acaba ahí, West tenía por delante la presentación de su nueva colección Yeezy Season 8 FALL 2020, que se presentó ayer. Y no ha defraudado. Llevando el look montaña a la calle, algo que tenía muchas ganas de hacer, ha conseguido mezclar el minimal con el streetwear de una manera exquisita.

Bajo el divertido rap de una nerviosa pero confiada North West, fueron desfilando las modelos. Un paisaje muy monocromático y cálido que daba la sensación de paisaje lunar incluso. Tejidos que invitan a soñar y a dormir en ellos: acolchados, algodones, espumas y punto; todo un refugio para la piel.

La combinación perfecta: croptop y pantalón;  y la más deseada: los nuevos plumas que también tienen su versión cortita.  Las capuchas esquimal se encuentran entre lo más destacado, junto al contraste de calzado: botas de montaña y sandalias de estar por casa. Todo ello se suma a un maquillaje muy limpio y un pelo súper natural, que marca su excepción en los dos primeros looks: trenzas larguísimas a juego con la protagonista.

Una colección que no nos ha dejado helados, sino todo lo contrario. 🔥

¿A TI TAMBIÉN TE HA MOLADO? 😝

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️