URBAN FEST

el RAPERO T.I. presenta un MUSEO dedicado al TRAP

El trapero de Atlanta  T.I. ha anunciado que será el curator de una exposición de museo emergente dedicada a la historia y el legado del trap.

La pop-up celebrará el 15º aniversario de los orígenes del joven género, que a veces (aunque de forma controvertida) se remonta al lanzamiento de Trap Muzik de T.I. en Atlantic Records en 2003.

La exhibición explorará las profundas raíces de Atlanta y la cultura musical más amplia de la ciudad. Basado en la obra de arte y el video en el pop-up de Instagram, el espectáculo conmemorará a los artistas que ayudaron a definir y transformar la trampa en uno de los géneros más potentes del hip-hop (y la música en general), incluyendo a Gucci Mane, Shawty Lo, Future, Young Thug, 2Chainz, 21 Savage, Young Nudy, Young Dolph, Zay Tiggy, Young Jezzy y otros.

El Trap Music Museum es una colaboración entre TI, periodista de hip-hop y autor de The Art Behind the Tape, Maurice Garland, y artista visual y antiguo director creativo de LaFace Records, DL Warfield, que ha diseñado portadas de álbumes para artistas. como Usher, TLC, Outkast y Pink.

Este Museo de la Música Trap promete ser una plataforma crucial para la representación cultural, ya que los museos convencionales son lentos y no dan atención al hip hop y cultura popular negra.

Aunque eso está cambiando lentamente con instituciones como el Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana, inaugurado en 2016 y presenta una gran exhibición de hip-hop.

Además de la exhibición, el Museo de la Música Trap también incluirá un scape room o sala de «Escape The Trap», donde los invitados tendrán que adivinar las pistas y descubrir los códigos para salir.
El lugar del pop up se llevará a cabo en Atlanta, Georgia y se abrirá el 30 de septiembre. 

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️