URBAN FEST

el primer ‘REALITY’ de VIDEOJUEGOS ha llegado 😱

Antes o después tenía que pasar.
¿Qué programas de televisión vemos los millennials? ¿Ninguno?

A partir del próximo viernes la cosa cambiará con el estreno de Top Gamers Academy, el primer reality-talent de videojuegos de la historia. Boom!

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

España a la cabeza del mundo en innovación.

Durante ocho semanas, 24 jugadores de videojuegos convivirán, entrenarán y competirán jugando a videojuegos de PlayStation4 y móvil en un centro de alto rendimiento con el objetivo de convertirse en profesionales especializados en gaming.

La formación en esta peculiar academia se centrará en tres líneas: entrenamiento, competición y marketing personal. Por supuesto todos los jugadores contarán con el apoyo de profesores y profesionales especializados.

Los concursantes estarán divididos en tres equipos, cada uno con un mentor. Los jugadores profesionales elegidos para esta categoría son personajes de gran relieve en el mundo de los videojuegos en España, como Elrubius (con 35,7 millones de suscriptores en YouTube), Willyrex (con 15,7 millones) y TheGrefg (con 11,3 millones).

El casting para la búsqueda de los gamers en cuestión comenzará el próximo 4 de octubre y se prolongará hasta el 8 de noviembre online. 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️