el PRIMER ANUNCIO depilación femenina CON PELO 🙌🏼

«Durante más de 100 años, las marcas de cuchillas para mujeres no han mostrado el vello corporal de las mujeres … hasta ahora. Presentamos #ProjectBodyHair. Una celebración del vello corporal, donde sea que esté o no. 📣»

Este es el mensaje que quiere fomentar Billie, la empresa de productos de depilación y cuidado para mujeres con su nuevo proyecto llamado Project Body Hair.

El cual nació para celebrar el pelo femenino presente o no en el cuerpo de las mujeres. Para lanzar esta iniciativa, han colgado un video en su página web que les posiciona como la primera marca de máquinas de afeitar que muestra a mujeres con pelo.

«Todos tenemos vello por nuestro cuerpo», dicen en la web de Billie. Pelos cortos, largos o algo intermedio. Pero, lo que hagas con los tuyos depende únicamente de ti: dejarlo como está, deshacerte de él o, incluso, peinarlo.  LO QUE TU QUIERAS😚

Con el hashtag #projectbodyhairBillie quiere que le ayudes a hacer que Internet sea un poco más peludo. Cuantas más mujeres usen el hashtag, más imágenes de mujeres reales habrán en la red. ¡Animate y comparte!

Dejemos de lado el tabú del pelo,. ¿Y tú, que opinas?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️