El PARAÍSO de Anel Yaos

PARADISE es el nombre del nuevo proyecto de Anel Yaos que ha presentado en la pasarela de EGO de esta edición. Paradise nos lleva al paraíso del diseñador, y la concepción que tiene él del término. Es ese lugar de calma y descanso que se representa a través de las prendas de esta colección.

El diseñador no solo conquistó las pasarelas de la 080 Barcelona, sino que también ha pisado con fuerza las pasarelas en la Semana de la Moda en Madrid con esta nueva colección.

En la pasarela se han podido ver mezcla de tejidos como lanas, sedas, tules y lentejuelas. Estampados florales que nos llevan a ese paraíso del diseñador y mucha importancia del blanco que remite a la pureza, aunque también vemos colores pasteles mediante superposiciones.

El terciopelo ha sido también protagonista de muchas de las piezas que ha presentado, junto a la gran variedad de estampados que representaban dramatismo y llenaban de fuerza la pasarela.

También hemos visto el uso de lazos que junto a las gafas de sol futuristas creaban un tándem interesante en la marca. Otra sorpresa ha sido su versión del traje de gitana, que junto a los volantes que había en algunos diseños nos recordaba mucho a la tradición española y su esencia que siempre está presente en la pasarela.

Los zapatos también han tenido gran protagonismo. En ellos había colas de animales, estampados de cebra y cuernos de unicornio. Toda una fantasía que hace alusión a ese paraíso del que nos habla Anel Yaos y al que nos ha llevado con esta original colección.

¿Qué te ha parecido?

¿Tienes tu propio paraíso como el diseñador?

¡Cuéntanoslo!

Fotografía: Cora Alvarez

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️