URBAN FEST

el PADRE de BRITNEY SPEARS ya NO TIENE su TUTELA

Britney Spears
Britney Spears


Después de 13 largos años, Britney Spears finalmente está libre del control de su padre, ya que ha sido destituido como su tutor, con efecto inmediato.

Un juez dictaminó que Jamie Spears debería ser suspendido del papel de tutor legal, lo que le ha dado un control total sobre la vida personal y las finanzas de Britney durante más de una década.

Según Page Six, la estrella del pop «rompió a llorar al escuchar la decisión del juez». La fuente le dijo a la publicación: “Durante mucho tiempo, había comenzado a pensar que nunca vería el día en que el control dominante de su padre sobre cada aspecto de su vida terminaría, pero finalmente sucedió. Está en estado de shock y sin palabras, pero literalmente salta de alegría. No ha sentido una alegría así en 13 años «.

En lo que parece ser una referencia a la remoción de su padre, Britney escribió en Instagram: «¡¡¡En la nube nueve ahora mismo !!!!» La leyenda se compartió junto con un video del cantante volando en un avión. Ella agregó: “¡¡¡Primera vez volando en un avión y primera vez en un avión de hélice !!! ¡¡¡Estaba asustado !!! Pssss trayendo el barco a casa, JL… ¡¡¡Quédate con clase, gente hermosa !!!! ¡¡¡Nuevas fotos próximamente !!!! «

Además todo el mundo esta flipando con el documental de Britney que se ha estrenado en Netflix y que muestra esta realidad al mundo. Ficha el trailer aqui:

Al menos ya tenemos el #FREEBRITNEY.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️