el nuevo VIDEOCLIP de ED IS DEAD gana DOS PREMIOS en MOSCÚ

Una masterpiece audiovisual que le han valido al artista y al estudio fotográfico dos premios en el certamen Moscow Shorts.

“EL TIEMPO no es real, es una construcción humana que nos ayuda a diferenciar entre el ahora y nuestra percepción del pasado. El concepto de tiempo es simplemente una ilusión formada por recuerdos humanos, todo lo que ha sido y será, está sucediendo AHORA MISMO.

El tiempo es Dios. O al menos eso es lo que nos dice Ed is Dead en su galardonado videoclip. Pepo Alfaro y el estudio 11:11 Filmakers se han llevado la Mejor Fotografía y el Mejor Vídeo Musical el pasado mes de septiembre. Con estos premios optan a ser lo mejor del año, ya que este certamen hace una selección mensual.

Y no era para menos. Nosotros nos quedamos sin palabras la primera vez que lo vimos. 4 minutos exactos en los que no puedes dejar de mirar a la pantalla. ¿Es el tiempo una fuerza superior a la realidad? El cambio climático, la muerte, la sexualidad, la religión, la tecnología o el futuro. Todo tiene cabida en este filme que volvemos a repetir, no deja indiferente a nadie.

Ed is Dead ya prepara su cuarto álbum de estudio y sigue componiendo para obras de danza contemporánea. Ya está preparando su nuevo single que saldrá en noviembre y puedes estar atento a todo lo que hace en sus redes sociales.

Desde WAG1 nos alegramos de que la electrónica española siga cruzando fronteras y llevándose premios. Más aún si el trabajo está tan bien logrado y nos ha dejado sin palabras. ¡Enhorabuena!👏

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️