Gucci abre un nuevo restaurante Osteria da Massimo Bottura en Seúl (Corea), lo que supone el tercer establecimiento de la casa de moda fuera de Italia, tras los de Beverly Hills (Los Ángeles) y Ginza (Tokio).
Situado en la última planta de la tienda insignia de Gucci Gaok, en el distrito de Itaewon, el restaurante contemporáneo ofrece una visión lúdica de la cocina italiana tradicional. El menú a la carta, elaborado por el chef Massimo Bottura, el chef ejecutivo de Seúl, Jun Hyung-kyu, y el jefe de cocina, Davide Cardellini, incluye platos emblemáticos como la hamburguesa Emilia y los tortellini con crema de parmigiano reggiano.

Las influencias coreanas se incorporan a platos como el Jardín de Seúl y el Verano en el Adriático. Los clientes podrán disfrutar de la comida con una variedad de bebidas que incluyen vino y cócteles.
El interior del restaurante presenta una paleta verde, con un comedor secreto y privado que se esconde tras unas puertas de cristal. Con capacidad para ocho comensales, el espacio, denominado Sala de los Espejos, está decorado con papel pintado de la marca Gucci.
Gucci Osteria Seoul da Massimo Bottura, que abrirá sus puertas oficialmente el 28 de marzo, ya acepta reservas online.

