el nuevo DROP de la FW19 Run City de NEIGHBORHOOD x adidas

Tokio en 1994 era un auténtico semillero de personalidades que se mezclaban con la intención de crear algo nuevo.

Jun Takahashi, Nigo o Shinsuke Takizawa se movían en la parte más oscura de Harajuku, un barrio del que han surgido sus marcas: Fragment Design, Undercover, Bape, WTAPS o Neighborhood, la que más orgullosamente ha mostrado su lugar de nacimiento. Siempre en contacto con los movimientos urbanos, en la historia y el diseño de NBHD se aprecian referencias de la pasión de Shinsuke Takizawa, su fundador, por los uniformes, las motos y el punk. 🤘🏻

En colaboración con adidas, la marca acaba de lanzar una colección cápsula, llamada Fall/Winter 2019 Run City, que encierra todas esas señas.

El último drop del pack incluye las prendas técnicas deportivas más básicas y funcionales; un cortavientos, una camiseta térmica, unas medias de compresión, una máscara de entrenamiento…; pero con una vuelta de tuerca. Se define sobre todo por el empleo de materiales reflectantes.

Las joyas de la corona son las sneakers UltraBOOST 19 y UltraBOOST ATR marcadas con un estampado geométrico triangular. Están tratadas en blanco y negro, con las inscripciones “NHBD” o “BRGD” en talón y lengüeta, además de suelas boost.

Esta nueva entrega verá la luz el próximo 29 de noviembre en la web de adidas y en retailers seleccionados.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️