el NEO-TOKYO de AMBUSH para la temporada PRIMAVERA-VERANO 2020

La marca de culto japonesa Ambush presenta su lookbook para la temporada primavera-verano 2020.

Su cofundadora y directora creativa Yoon Ahn anunció hace varios días en Instagram el lanzamiento de una nueva línea de ropa (bajo el paraguas de Ambush), la llamada ARTISANAL, que “se centrará en la artesanía japonesa y el arte de divertirse”.

En la última colección de Ambush encontramos sobre todo prendas técnicas: trucker jackets de cuero, chalecos largos, cazadoras biker, gabardinas extra grandes, etcétera. Mención especial merecen el modelo de sandalias GETA, inspirado en las tradicionales sandalias japonesas.

Ambush arrancó en 2008, impulsada por la pasión por la joyería. Ahn y su pareja, Verbal, también conocido como el productor de rap Young-Kee Yu, comenzaron creando joyas para las apariciones de Verbal como parte del grupo de rap Teriyaki Boyz. Para 2015, la firma ya había evolucionado y también incluía ropa.

En tiempo récord Ambush se ha convertido en todo un fenómeno. Sus diseños, casi siempre unisex y muy minimalistas, han permitido que la marca sea el perfecto conducto cultural entre oriente y occidente.

En la nueva línea destacan también un blazer de cuero rojo con tachuelas así como un surtido de chaquetas multicolor. Además, en favor de la funcionalidad, hay un traje blanco y un chaleco táctico militar.

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️