Dado el riesgo de una escasez de gel desinfectante en Francia debido al brote de coronavirus, LVMH ha anunciado que utilizará las instalaciones de producción de sus marcas de Perfumes y Cosméticos – Christian Dior, Givenchy y Guerlain – para producir grandes cantidades de desinfectante para manos para autoridades públicas. 🧼
La cooperación multinacional apunta a lanzar los primeros entregables para el 16 de marzo y para el final de la primera semana, espera producir 12 toneladas de gel hidroalcohólico.
LVMH dijo en un comunicado:
“El gel se entregará de forma gratuita a las autoridades sanitarias francesas y, como prioridad, desde este lunes a la Asistencia Pública-Hôpitaux de París.
A través de esta iniciativa, LVMH tiene la intención de ayudar a abordar el riesgo de la falta de producto en Francia y permitir que un mayor número de personas continúe tomando las medidas correctas para protegerse de la propagación del virus. LVMH continuará cumpliendo este compromiso durante el tiempo que sea necesario, en relación con las autoridades sanitarias francesas.