realidad-portada-naveen-annam-wag1mag Vía: Pexels Imagen: Naveen Annam

el CINE INMERSIVO está MÁS CERCA de lo que piensas

La realidad virtual ya ha dejado de pertenecer al plano de la ficción.

Sin embargo, aún existen trabas para que el gran publico pueda disfrutar de esta experiencia.

 

Con el objetivo de eliminarlas, Disney se acaba de asociar con la productora británica Secret Cinema. De esta manera, la filial cinematográfica quiere implementar la realidad virtual en todas sus producciones de la próxima década. 

 

«Una forma completamente nueva para que los fanáticos se involucren con algunas de sus películas más queridas”   – Matt Deuel, Jefe de Sociedades Comerciales de StudioLAB de Disney

 

Se trata también de otra de las nuevas tendencias que se están implantando en el mundo de la ficción cinematográfica. 💥🎞 Ya no solo hay que sorprender, o incluso ofrecer un producto diferente. Ahora la experiencia completa cuenta.

 

Hay que captar el interés de los espectadores y además mantenerlo activo, haciendo que este perdure en el tiempo. Y eso con los formatos tradicionales no es posible.  🗯👅👁  En una época en que el consumo rápido marca los tiempos, es cada vez más complicado disfrutar realmente de una experiencia. Por eso, este tipo de producciones permiten ofrecer una alternativa segura, que «salve el cine». 

💥💔💫 Esto, permitirá fusionar películas con música en vivo, arte, teatro y danza, para crear una nueva ficción cinematográfica inmersiva que coloca a las personas en el centro de la acción.

 

A pesar de que todavía no se conocen las películas que formarán parte de este proyecto, ya se ha difundido que el primer espectáculo se celebrará este año, en Londres, y después se llevará a Los Angeles y Nueva York.  💕🍿 Así que aún habrá que esperar unos meses para que este tipo de experiencias se conviertan en una constante dentro del territorio nacional.

Más allá de sus parques temáticos, Disney quiere explorar nuevos territorios para crear experiencias a partir de sus películas, y así extender el negocio. ¿Se sumarán otras plataformas de contenidos a esta estrategia? 🔥🔥

¿HAS PROBADO ALGUNA VEZ ESTA EXPERIENCIA?

¡NOSOTROS YA LO ESTAMOS DESEANDO!

¡SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA!

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️