el 60% de las COMPRAS a PRODUCTOS FAKE fueron INTENCIONADAS

Normalmente, las compras de productos fake se consideran accidentes, es decir, la persona que compró no sabe si está  comprando o no una falsificación. Ya que, ¿Quién prefiere algo falso ante algo verdadero? 🙁

Sin embargo, un nuevo informe de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) con sede en París ha detallado lo contrario.

De acuerdo con el reciente estudio de la organización que fue informado por primera vez por The Fashion Law, aproximadamente el 60% de las compras falsificadas relacionadas con la moda en el Reino Unido se hicieron intencionalmente.

Vía Pinterest

Estos datos llegan en un momento en que las falsificaciones se están volviendo más sofisticadas en los métodos de diseño y transporte, lo que a menudo dificulta que los consumidores y los autenticadores de lujo puedan distinguir entre los dos.

Pero diseñar falsificaciones cada vez más cerca de sus auténticos probablemente los haga más atractivos para los consumidores que buscan ahorrar una buena cantidad de dinero en efectivo en sus compras de «lujo». ¿Qué prima el dinero o comprarte algo verdadero? 🤨

Vía Pinterest

La Ley  señala que, incluso si aumentan los esfuerzos para tomar medidas enérgicas contra el suministro y las ventas falsificadas, esto probablemente no afectará la alta demanda de los consumidores, lo que ya está demostrando ser un desafío para las marcas y las organizaciones antifalsificación que buscan disuadir a los clientes de comprar falsificaciones 🧐 Esta demanda no solo surge del deseo de ahorrar dinero, sino también de la idea de que las compras falsificadas no afectan las ventas de la empresa.

¿Qué opinas tú sobre ello?
¿Compras fakes? ¿Quieres saber como se detectan?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️