echamos una MIRADA a la colección Off-White ™ x Nike «QUEEN» de Serena Williams

A principios de este mes, Nike compartió  «QUEEN» junto a Off-White ™ para Serena Williams. Hoy damos un vistazo más de cerca.

El lanzamiento de la colección comienza con Air Max 97; La apariencia deconstruida de THE TEN se continúa en esta iteración especial ya que su parte superior delgada recibe una mezcla de gris y rosa claro. Los puntos de diseño de la firma Off-White ™ regresan gracias a los logotipos cambiados, la marca de estilo industrial y una corbata con cremallera que le da a Serena el sobrenombre de «Reina de Queens, NY»: el lugar para el Campeonato Abierto de EE. UU. La entresuela ve un degradado de color púrpura a rosa a medida que avanzas hacia el talón de la zapatilla.

El Blazer Mid de la colección comparte un logotipo de Swoosh ampliado en sus lados laterales y medial con costuras expuestas en todo más un extremo sin terminar en la lengua. Las sombras de gris se presentan en su parte superior con paneles con el mismo degradado de color que se abre paso en la entresuela.

Los acentos de brillo se incorporan en cada talón a medida que se agregan los acentos de voltaje a la pestaña Swoosh y a la cremallera.
El toque final se encuentra en la marca «SERENA» y «QUEEN» de la entresuela escrita en negro.
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️