«EAU DE SPACE» así es cómo HUELE el ESPACIO EXTERIOR 🚀

eau-de-space-wag1mag Vía Eau de Space

😎🤓 No es broma.

El espacio exterior también tiene un olor específico.

Y la NASA se ha propuesto que lo descubras AQUÍ en la Tierra. 🌎💚🌐

Más allá de haberse convertido en una barrera de género, los perfumes consiguen (incluso hoy en día) despertar sensaciones y transportarnos  a paraísos perdidos. Así que, ¿por qué no al espacio?

👽🛰🌛 Hace más de una década, los químicos de la NASA desarrollaron un aroma que imita el «olor del espacio» para que los astronautas perciban el cosmos antes de abandonar la atmósfera de la Tierra. Se llama «Eau De Space» y ahora, este producto inicia su andadura a través de la plataforma Kickstarter, dónde lo puedes patrocinar desde YA. 

En un video compartido por «Eau de Space», el astronauta de la NASA Tony Antonelli dice que el espacio huele «fuerte, intenso y único», a diferencia de cualquier cosa que haya olido en la Tierra. Otros, han descrito el olor como «bistec a la plancha, frambuesas y ron», con toques ahumados y amargos. FLIPAS!! 👃🔥🎇

Ahora, por primera vez el público general podrá conocer este olor que ahora nos genera tanto hype. ¿Se parecerá nuestra sensación a la de los astronautas? ☄🌌✨

De momento, el bote de perfume estará disponible en la plataforma de mecenazgo por 29 dólares, y sus fabricantes no quieren producir demasiado stock, para que el producto no se desvirtúe y se convierta en un cosmético en serie.

👁💬💝 Por ello, imaginamos que si te quieres hacer con uno, probablemente su precio llegue a ser más elevado de lo que asume la NASA, aunque todavía habrá que ver si el perfume genera interés o se convierte en otro producto random más, fruto del interés del momento.

¿CUÁNTO ESTARÍAS DISPUESTX A PAGAR PARA CONOCER CÓMO HUELE EL ESPACIO? ¿TE MOLA LA IDEA? ¿O NO LE VES MUCHO FUTURO? 🗯🤑💰

 

🌟✨ ¿LISTX PARA DESCUBRIR CÓMO HUELE EL ESPACIO? ✨💫

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️