URBAN FEST

DMT: EL ALUCINÓGENO que está más PRESENTE que NUNCA ¿lo conoces?

Hablamos sobre  N,N-dimetiltriptamina o DMT o N,N-DMT, un alucinógeno que esta desbancando a otros como el LSD.

Este, se encuentra de forma normal en la naturaleza  y se cree que también reside en el cerebro humano, especialmente en la glándula pineal, o bien “el tercer ojo”.

Se trata de un estimulante y alterador de consciencia que nos puede llevar a otros niveles más profundos.Nadie habla de él como una droga recreativa, si no como una droga que ayuda a conectar con uno mismo.

via GIPHY

Seguro que has oído hablar de la Ayahuasca la cual, se compone en su mayor parte de DMT pero también se le agregan algunos otros compuestos como por ejemplo un inhibidor para hacerla activa por vía oral, ya que sin esto, el compuesto no haría ningún efecto. La Ayahuasca es utilizada por personas de rangos chamánicos que sirven de guía para sus discípulos en la experiencia psicotrópica.

Muchos consumidores de DMT dicen que la sustancia les ayuda a alcanzar un estado de meditación totalmente profundo a un punto de no sentir su cuerpo ni respiración aunque ésta se haga automáticamente. Lo cierto es que las experiencias psicodélicas se han convertido en un tabú por originar una alteración de la consciencia de una persona a través de drogas no importe si son naturales o sintéticas, pero se trata de cómo lo hace y es lo que hace a la DMT tan interesante en este sentido, ya que sus efectos son bastante alejados a los que una droga convencional como lo podría ser la Marihuana, el Alcohol, el Tabaco, o el Éxtasis (MDMA) que también se consideran así por proporcionar una alteración en el cerebro.

¿Qué provoca el DTM?

Sobre todo Alucinaciones

El principal efecto del DMT es provocar alucinaciones visuales como auditivas y sensoriales, con un contenido místico bastante elaborado. Por ejemplo, puede incluir comunicaciones extrasensoriales o no verbales con distintos seres o percepción de haber realizado viajes astrales.

Su uso prolongado y en dosis altas puede inducir episodios maníacos y psicóticos, o un aumento de la sintomatología asociada a estos estados.

También   su uso se ha relacionado de manera importante con distintos diagnósticos psiquiátricos como la esquizofrenia, y también con el tratamiento de la depresión.

¿Has oído hablar del DTM?
#WAG1MAG

.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️