3 DROPS que NO TE PUEDES PERDER esta SEMANA 🤙🏾

Hacemos un repaso de nuestras drops semanales, liderado por la colaboración de Nike de Supreme acompañada por el dúo de artistas Gilbert & George.

Quédate a fichar los drops de esta week:

KAWS KAWS:HOLIDAY Plush Set

Para conmemorar el lanzamiento de su obra de arte  KAWS: HOLIDAY en Hong Kong, KAWS ha revelado un conjunto de muñecos de peluche de 20 diseñadores a la semejanza de la pieza.

El lujoso juego KAWS Companion incorpora tres piezas que abarcan la paleta de colores característica del artista: negro, blanco y marrón. Cada muñeca cuenta con apéndices flexibles, que se pueden organizar en diferentes opciones de postura. La cápsula está limitada a 2000 unidades, y cada modelo viene empaquetado en una caja especial numerada de KAWS: HOLIDAY Hong Kong.

Supreme Spring/Summer 2019 Collection Drop 4

Para la Semana 4 de SS19, Supreme está de vuelta con un dúo de colaboraciones . Esta semana finalmente recibimos el muy esperado Supreme x Nike Air Tailwind IV y un equipo con los artistas Gilbert & George.

Gilbert & George x SUPREME SS19 🙌🏻

ADER error Spring/Summer 2019

ADER error, la marca surcoreana ha dejado una selección de nuevas ofertas para su colección y lookbook Primavera / Verano 2019, titulado «Flecha». La colección unisex se inspiró en piezas de archivo, mientras que los temas futuristas se infundieron en todo. Los elementos clave incluyen pantalones de chándal anchos, sudaderas holgadas y con cuello redondo, camisetas gráficas y camisetas de manga larga diseñadas bajo el tema de «direccionalidad».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Spring / Summer 2019 lookbook ‘ Thunder track suit ‘

Una publicación compartida de A D E R (@ader_error) el

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️