URBAN FEST

3 DROPS que NO DEBES perderte esta semana

El drop de productos de esta semana da inicio al regreso de la ropa  para este otoño / invierno de 2018. Y te enseñamos que no puedes perderte. 💪🏼

La semana también incluye una serie de otras sorpresas muy esperadas, junto con algunas sorpresas bienvenidas: Como Balenciaga, Supreme y la colaboración de PLEASURES con el difunto artista estadounidense Patrick Nagel.

¿Te quedas?

Colección Patrick Nagel x PLEASURES

PLEASURES se unió a la herencia del difunto artista estadounidense Patrick Nagel en una colección de cápsulas de impresión gráfica. La gama incluye camisetas de manga larga y corta, cuello redondo y sudaderas con cuatro estampados diferentes de Patrick Nagel, así como texto y citas que expresan el estilo y el legado del fallecido artista. La insignia de la firma PLEASURES también se encuentra en todas partes para señalar la colaboración especial. Los precios van desde $ 40 a $ 90 USD. ¿Te molan?

Balenciaga Unisex Shoulder Bags

Y por último:

Supreme Fall/Winter 2018 primer Drop

El abridor de la temporada de Supreme finalmente está aquí. 🤙 El drop inaugural de Otoño / Invierno 2018 proporciona una gran cantidad de artículos que se adaptan al fan minimalista de Supreme, en lugar de los que abrazan los logotipos y la impresión salvaje. La camiseta fotográfica de Madonna se estrenará esta semana, junto con el cronómetro Tag Heuer, la chaqueta grabada con cinta adhesiva, la chaqueta deportiva Motion Logo, la funda de la batería Mophie y la caja de herramientas Box Logo. Camisas de béisbol, pantalones a cuadros, anorak de cuero y pantalones a juego, gorros y ropa interior están a la venta, así que asegúrate de llevar suficiente dinero en efectivo.

Mira la colección aqui y pillatelo  el: 16 y 18 de agosto de 2018

¿Cuál es tu favorito?

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️