En España, por un beso de la flaca daríamos lo que fuera, parece que en EE.UU por un poco de flakka también acaban dando lo que sea. 😖
No se si os acordaréis de aquellas noticias que empezaron a surgir alrededor de 2012 dónde una droga era capaz de convertir a la peña en zombie. Y nada más lejos de la realidad, por desgracia recuerdo perfectamente las imágenes de un hombre fuera de sí que decidió atacar a un mendigo comiéndose literalmente su cara (le dejó ciego), antes de que la policía la abatiera a tiros.
En España, en Ibiza, no sería hasta 2015 cuando tenemos ese primer recuerdo de un hombre británico liándola pardísima en un hospital de San Antonio, atacando a médicos y enfermeras, totalmente fuera de así. Casos que aunque fueran aislados, no han parado de suceder por todo el mundo.
Hace poco moría otra chica en el Reino Unido por lo mismo. Y un chico en Brasil después de discutir con su novia y consumir esta potente droga, decidió autolesionarse cortándose el pene. Le encontraron en su casa sin pajarito, y sin ojo, el cual llevaba en la mano porque también decidió arrancárselo.
Sí, es desagradable. Es loquísimo. Pero hasta ese punto nos pueden hacer llegar las drogas sino sabemos que estamos tomando. El Alpha PVP y el MDPV (no son exactamente lo mismo pero si producen los mismos efectos), también conocidos como La Flakka o la droga caníbal/zombie es una droga sintética que forma parte de un conjunto de nuevas sustancias muy poco regularizadas y con una facilidad de entrada al mercado brutal.
Surgen de la necesidad de seguir drogándose pero a un coste más barato. Es el sustitutivo low cost de la cocaína y en EE.UU y otras partes del mundo están teniendo serios problemas con este nueva droga desde hace años. Una adicción, que sin datos exactos podía empezar a ser más grave que la cocaína.
La droga tiene forma de cristales de baños y suelen ser conocidas popularmente como las «Sales de baño». Entre sus efectos normales estarían lo típico de cualquier droga como la euforia, la creatividad, sensación de mayor energía… pero el problema reside en sus impredecibles efectos secundarios.
Sudoración extrema, violencia, agresividad, paranoia, crisis de pánico, bruxismo, mareo, vómitos… e incluso la muerte
Según el Gobierno: hasta el momento, se ha identificado la presencia de ALFA-PVP en las Comunidades Autónomas de Baleares, Madrid, Andalucía, País Vasco, Galicia, Aragón, Comunidad Valenciana y Cataluña.
Hemos de ser sinceros y buscando información sobre este tema no hay una súper alarma sobre el asunto ya que en 2015 China prohibió inminentemente esta sustancia y su consumo descendió automáticamente. Pero una realidad y algo común en lo que coinciden los expertos, es que se están empezando a mezclar drogas sintéticas muy poderosas con efectos secundarios muy poco estudiados, entre las que se encuentra esta misma.
Se aprovecha el «cristal» para hacer un cocktail de drogas en los que sí, a veces también puedes encontrar droga caníbal. Ten mucho cuidado con lo que tomas ya que se está introduciendo mucha mierda que te puede dejar realmente jodido. Y creo que lo has visto. ¿O acaso quieres acabar tirándote por un puente? ¿Arrancándote tu mismo tu miembro viril? ¿Corriendo ensagrentada por el medio de la carretera? Todo casos reales de gente que tomó Alpha PVP.
Seguiremos informando!

