URBAN FEST

¡DRAKE vuelve a CANTAR en ESPAÑOL en el NUEVO SINGLE de BAD BUNNY!

La música latina sigue traspasando fronteras y triunfando en todo el mundo

Bad Bunny, conocido trapero de 24 años, ha adquirido en el último año una fama inigualable gracias a sus singles y colaboraciones. Además ha logrado ser el primer latino, junto con J Balvin, en salir en la portada de la famosa revista Complex, e incluso fue invitado al show de Jimmy Fallon. 

vía complex

Los artistas latinos desde siempre han colaborado entre ellos, pero lo significativo de esta etapa que vivimos musicalmente, es que están empezando a colaborar con otros artistas de tallas muchísimo más internacionales y de otros géneros musicales. Así por ejemplo pudimos disfrutar de «Brillo» De J Balvin y nuestra Rosalía. ¿Quién nos lo diría?

Bad Bunny ya ha hecho colaboraciones con muchos artistas como Nicki Minaj, Travis Scott, Cardi B y ahora ¡DRAKE! Y no solo eso, Drake se anima a hacerlo ¡EN ESPAÑOL! 

No es nada raro que cada vez más artistas decidan lanzarse a cantar en español, como hicieron Selena Gomez en «Taki Taki» single junto con Dj Snake,  Cardi B y Ozuna, o Demi Lovato en el temazo del verano «Échame la culpa» . Cada vez son más conscientes de que de esa manera pueden abrirse muchas más puertas en todo el mercado Internacional, especialmente en los países de habla hispana.

El 11 de Octubre salió el videoclip del single «Mía» y seguramente no será la última vez que veamos a un rapero y cantante tan famoso como Drake al lado de uno de los exponentes más grandes de la música urbana actual. Drake ya se había animado a probar suerte cantando en español hace años con «Odio»  pero ni de lejos será como Mía, que seguramente vaya a sonar en ¡Todas las discotecas del planeta! Ya que mezcla reggaeton con tropical house, creando un sonido que hará que ¡No puedas parar de moverte!

Si algo está claro es que nuestro idioma está de moda.

¿Qué te ha parecido el nuevo single de Bad Bunny? ¡Cuéntanoslo en comentarios!

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️