¿Cuál sería la casa de tus sueños? ¿Qué locuras albergaría?
Hacemos un repaso a las casas más excéntricas de los famosos.
La piwi de Drake
¿Quién no querría acudir a una pool party en casa de Drake? Fiesta asegurada, buena música y un piscinote en el que vas a poder dar unos largos que ni Mireia Belmonte. Lo mejor son los típicos vasitos rojos de este tipo de fiestas y el beer pong al que se juega con estos. ¿Por qué en España no tenemos término medio de vaso y sólo hay de tubo de o de litro?
La «casita» de Will Smith
Nunca el príncipe de Bel Air pudo pensar que iba a tener una casa bastante mejor que la de sus tíos. Y es que esta mansión de 2300 metros cuadrados tardó 7 años en construirse. Teniendo en cuenta que su arquitectura cuenta hasta con tragaluces que acaban en salas de meditación, Will no ha escatimado en detalles. Por no hablar del cine o del estudio musical que tiene en la casa. Alrededor de 42 millones de dólares ha costado levantar este pequeño palacio.
El templo de Cardi B
Hace 48 semanas que Cardi B nos enseñaba su palacete vía IGTV. Y es que fijaros en la altura de los techos y el eco de la casa! Junto con las columnas dan ese aire de templo a la atmósfera y esas escaleras de caracol yo no las querría coger de vuelta a casa un viernes de pedo.
La titánica zona de relax de Celine Dion

En primera línea de playa en Florida, tiene su humilde palacete Céline Dion. Puentes que conectan piscinas, atardeceres de ensueño y esta zona de relax que podéis ver con fogata incluida. Todo un sueño paradisiaco en el que estamos seguros que de fondo suena My Heart Will Go On.
La ex casa de Justin Bieber
Obviamente no aguantó mucho en esta casa por la que pagaba 60.000 dólares mensuales. Y es que a pesar de su espectacularidad, el exceso de luz y la falta de privacidad no la hacían muy acogedora. Excéntrica y futurista las vistas de la piscina eran una pasada, aunque si es cierto que el formato circular del jardín es un tanto extraño.
¿Cual es tu favo?

