Ha sido una gran semana para Drake. Informes de principios de esta semana mostraron que él es el primer artista en alcanzar 10 mil millones de transmisiones en Apple Music.
Él y Migos tuvieron que retrasar las fechas de su gira y Shiggy enfrentó en broma a Drizzy por el desafío «In My Feelings» (In My Feelings) por un cheque de $ 250,000 USD.
Ahora, Drizzy ha compartido su nuevo video musical para «Nonstop». El visual para el single producido por Tay Keith encuentra a Drizzy tocando la pista en su show de Londres y dando vueltas por diferentes lugares de la ciudad, como en el museo, un club nocturno y un restaurante al aire libre.
Mr Drake hace cosas británicas comunes, como beber té y subir a un autobús de dos pisos en el visual en blanco y negro. Otros raperos como Quavo y French Montana también hacen cameos.
#WAG1MAG