URBAN FEST

MONOPOLY ha sacado una edición de DRAKE💰

A lo largo de los años, Monopoly ha tenido muchas ediciones personalizadas, pero la más reciente podría ser la mejor hasta ahora.

La sede de Toronto, Scotiabank arena, regaló a Drake este tablero Monopoly personalizado: edición North Side, antes de su actuación en Aubrey and the Three Migos en la ciudad a principios de esta semana. Como era de esperar, el juego ha despertado gran entusiasmo entre los fanáticos, incluso el consejero municipal de Toronto, Norm Kelley, de 77 años, twitteó: «Una señal de que lo has logrado: tu propia versión de Monopoly».


Las tarjetas del tablero personalizado de Drake incluyen tarjetas que dicen «Vete a Markham Road» después de un «DM por la noche», para recoger un regalo de boda de $ 150 por «conseguir a la chica de tus sueños» y para pagar $ 20 a alguien por El plan de Dios.

Puedes moverte a lo largo del tablero como un búho OVO, una zapatilla deportiva Nike, una botella de Drakkar Noir, una bella dama o incluso la silla de ruedas de Jimmy Brooks de Degrassi. En cuanto a la propiedad, Kennedy Station, 15 Fort York Apt. 1503 (donde Drake grabó algunas de sus primeras cosas), y el restaurante Sotto Sotto están en juego.

Malas noticias, lamentablemente, Drake Monopoly no está realmente disponible para comprar.
El tablero fue diseñado por Luke Kinmond para Maple Leaf Sports & Entertainment Ltd, quien confirmó el miércoles que el juego no está a la venta y que era un regalo especial solo para Champagne Papi.

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️