DRAKE lanza nuevo ÁLBUM: CARE PACKAGE ¿lo has ESCUCHADO?

Care Package, ve la luz y llega cargado de temas que dejan al descubierto al Drake más sensible y lírico.

Este nuevo álbum es una recopilación de temas sueltos que Drake ha grabado a lo largo de toda su carrera, con canciones ya conocidas e inéditas, y que incluye colaboraciones con otros artistas como Rick Ross, J. Cole, entre otros.

Desde Scorpion, que fue lanzado en 2018, Drake no daba claros indicios de estar trabajando en algo especial y grande.

Aunque ya había sacado dos temas aparte para celebrar el triunfo de los Toronto Raptors, «Omertà» y «Money in the Grave» 

Que no nos extraña para nada, ya que teníamos muy claro que una de las grandes pasiones de Drake era el baloncesto, y el triunfo de su equipo, una razón para crear más que justificada.

R&B en vena, como la increíble y destacada del álbum «Trust Issues», en plena época dominada por el trap y sus derivados, Drake hace una apuesta por sonidos que domina y desvela su lado más íntimo y tranquilo. 

Hace poco teníamos noticias de que Drake estaba preparando una colaboración con nada más y nada menos que el odiado, Chris Brown. 

No sabemos hasta que punto esta decisión pueda influir en su carrera, lo que sí sabemos es que no lo parecía, pero ahora no cabe duda de que 2019 será un año en el que Drake, vuelva a dar que hablar.

¿Qué te ha parecido este álbum? ¿Crees que hay vida después de «In my feelings»?

¡Cuéntanoslo en comentarios!

#WAG1MAG

 

 

 

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️