DOVER STREET MARKET abre en LOS ÁNGELES

El sexto y último local de Dover Street Market se acaba de inaugurar oficialmente en Los Ángeles, y aqui tenemos cómo es por dentro.

Si has estado en el de Londres o en cualquier otro debes de saber que la de L.A. no es la más grande de las ubicaciones de DSM, la edición de City of Angels invoca el espíritu y la estética de las otras tiendas de Dover Street Market en todo el mundo. Se dice que el tema de la tienda departamental es el de ‘Beautiful Chaos ‘, una energía que es a la vez accidental y sinérgica compilada por los numerosos creativos bajo un mismo techo.

Las marcas involucradas, desde COMME des GARÇONS y CDG hasta streetwear como Stussy, Nike, Brain Dead, Palace, Off-White ™ y Noah, brindan diversas experiencias de compras con sus propias esencias y personalidades  tanto en decoración y presentación.

Además de los espacios de la marca, el trabajo de seis artistas se presenta en toda la tienda: Warren Muller, Lyn Dillin, Bjorn Dahlem, Yuichi Higashionna, Gary Card y Stuart Haygarth. El director de sonido global de DSM, Calx Vive, curó y dirigió la experiencia auditiva de la ubicación. Por último, una panadería de rosas se alojará en el interior, con capacidad para 40 personas sentadas.

Puedes visitar la tienda en esta dirección:

Dover Street Market Los Angeles
606 calle imperial
Los Angeles, CA 90021

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️