DOMINNICO lanza su primera CHRISTMAS CAPSULE COLLECTION

Si algo bueno tienen las navidades son las colecciones cápsula. O no?
Domingo Rodríguez Lázaro, aka Dominnico, el ganador de la 14ª edición del certamen Mercedes-Benz Fashion Talent, presenta este año su primera cápsula para la temporada de fiestas. ✨

https://www.instagram.com/p/B4cjPFcqB0T/

El diseñador catalán ha confeccionado en total 18 piezas de edición limitada entre las que destacan vestidos de coctel con lazos 🎀 , tops y faldas hechas con jaquard fletado y también, en accesorios, diademas acolchadas.

Todas las piezas tienen la particularidad de estar realizadas en talla única, de tal forma que en la web, por medio de una sencilla guía, la firma explica las medidas y cuáles son las piezas ajustables que se adaptan a diferentes tipos de silueta.

“Sin perder los códigos de la marca, con esta cápsula pretendo llegar a una mujer que busca la sofisticación sin renunciar a la modernidad”, asegura Dominnico.

En esta nueva propuesta predominan las siluetas de cintura muy marcada y cortes propios de la década de los 60. También cobran importancia los hombros decorados con lazadas extra grandes, así como las mangas jamón. En lo que a colores respecta, son clave el blanco y el negro, el gris, el verde agua y el rojo.

Autor de gran parte del vestuario que emplea la cantante Rosalía en sus actuaciones musicales, Dominnico desfiló hace menos de un mes en la fashion week de Tbilisi, en Georgia, confirmándose como una firma de prestigio en el panorama internacional.

https://www.instagram.com/p/B5xoYMeK4rM/

Solo le faltaba la cápsula navideña. Yay! 👏👏👏

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️