DOMINNICO es el GANADOR de MERCEDES BENZ FASHION TALENT 19

Domingo Rodríguez  aka DOMINNICO ha sido el ganador de la 14ª edición del certamen Mercedes-Benz Fashion Talent.

Para nosotrxs, ha sido un orgullo verle triunfar tras ser el primer medio en sacar sus colecciones y apoyarle. ¡Enhorabuena!

Esta era su segunda colección en EGO y en esta ocasión  con Harajuku Kids, se ha inspirado en la estética japonesa y los club kids londinenses, llenando la pasarela de glitter y color a cada paso.
Además en esta ocasión ha colaborado con ART ALTERNATIVE SHOES, marca made in Spain con la que ya colaboraron Outsiders Division, 44studio o David Delfin creando en exclusiva una edición limitada muy top. 

La colección con varias round como si de un juego se tratase nos ha ido sorprendiendo hasta llegar al último look. Este impresionante vestido de novia. ¡Pura fantasía!
Las calidades y tejidos de Domingo hacen que este premio tenga claro ganador. Después de vestir a Rosalía, Rita Ora o Lady Gaga, Who next?

· Ganar este premio significa cumplir un sueño para mí, Es un punto y aparte para mi firma y el inicio de una nueva etapa para este proyecto ·

El premio es presentar su colección «Harajuku Kids» en la pasarela internacional de Mercedes-Benz Fashion Week Tbilisi (Georgia).

Sin duda tenemos claro, que el futuro de la moda es este presente.
Congrats!

¿Te ha molado?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️