Revolution &decandence ha sido la propuesta que ha presentado Dominnico en esta edición SS19 de la Mercedes Benz Fashion Week en Samsung EGO. Este fue uno de los desfiles con más asistentes de la edición y uno de los más esperados.
El diseñador cumplió las expectativas que depositaron en él con una colección llena de lazos, volantes y colores potentes.
Con inspiración de la moda de los 60`s hasta la de los 2000´s, esta colección es una crítica a la búsqueda incesable en la moda por ser revolucionarios, cuando lo cierto es , según cuenta el diseñador, que las nuevas colecciones suelen estar basadas o inspiradas en décadas o estilos pasados que vuelven y se repiten.
El color fucsia ha sido uno de los grandes protagonistas, junto con el accesorio que han llevado todas las modelos que recordaban bastante a los antiguos cascos romanos.
En cuanto a los materiales, Dominnico mostró prendas que mezclan pieles como la del zorro o el cordero, con materiales reflectantes y estampados originales.
Sin duda, Dominnico ha vuelto a cautivar a la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week, y no dudamos que volverá a hacerlo
#WAG1MAG
Fotografía: Sheila Palacios & Amalia Saez