así es el DOCUMENTAL PHOENIX RISING sobre los abusos de Marilyn Manson


Evan Rachel Wood va a sacar un documental dedicado a su decisión de nombrar a Marilyn Manson como su maltratador, titulado Phoenix Rising.

Al publicar sobre la película en Instagram, la actriz la describió como «un documental que explora aspectos de mi vida, mi carrera, mi familia, la aprobación de #ThePhoenixAct y, en última instancia, la decisión de nombrar a mi abusador públicamente», escribió la actriz en un post de Instagram.

Dirigido por la documentalista Amy Berg (que dirigió la película biográfica de Janis Joplin, Janis: Little Girl Blue), la primera mitad del documental en dos partes se estrenará virtualmente en el Festival de Cine de Sundance de este año, y se emitirá en su totalidad más adelante en la primavera en HBO.

En 2019, Wood redactó una ley llamada Phoenix Act, un proyecto de ley que ampliaba el plazo de prescripción de la violencia doméstica de tres a cinco años, que se aprobó en California ese año. En febrero de 2021, Wood publicó un comunicado en las redes sociales en el que acusaba a su expareja Manson de haberle maltratado durante años. «El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson», escribió la actriz, asegurando que «abusó horriblemente de mí durante años».

Otras cuatro mujeres también denunciaron a Manson por abusos similares. Las acusaciones incluyen violencia y acoso, abusos sexuales y verbales, y que Manson obligaba a sus parejas a tomar drogas. Las cuatro mujeres afirman que siguen sufriendo un trastorno de estrés postraumático.

https://www.instagram.com/p/CYo5wbpFSnW/?utm_source=ig_embed

«Para Evan era muy importante que esta historia educara, porque la violencia doméstica es algo de lo que raramente se habla, y Evan fue muy sincera sobre los momentos de su vida en los que sintió que, de haber tenido un poco de información o educación diferente, podría haber tomado decisiones distintas, así que creo que la película es tan educativa como entretenida», dijo Amy Berg en una entrevista .

Manson ha negado las acusaciones, pero a raíz de ellas ha sido despedido por su discográfica, su agente, su mánager y su publicista de toda la vida. Artistas como Phoebe Bridgers y antiguos colaboradores de Manson, como Trent Reznor, también han denunciado al músico.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️