URBAN FEST

MIRA este DOCUMENTAL de la cultura RAVE del Reino Unido EN los 90 🤯

A medida que las instituciones de danza vitales en el Reino Unido continúan cerrando sus puertas, el último cortometraje del cineasta Bexy Cameron revive la cima del delirio del Reino Unido en una mirada nostálgica hacia las noches de club kids que hicieron la vida nocturna tal como la conocemos hoy.

Un viaje a través de imágenes nunca vistas de la legendaria escena rave del Reino Unido de finales de los 80 y 90, la película nos lleva de vuelta a donde todo comenzó.

Con imágenes de los últimos 30 años, YouTube Music produjo Lost Club Culture y revela lo que esos primeros años significaron para pioneros delirio como DJ Rap, A Guy Called Gerald y Paul Oakenfold, que hicieron clubes como The Roadhouse, The Tube o Plastic People. hogar para todos. Nostálgicamente, el documental itinerante recuerda innumerables horas en las pistas de baile de Manchester, Bristol y Londres, como accesorios regulares para la gente de la vieja escuela que defendió la comunidad, el multiculturalismo y la diversidad.

A través de la lente de los ravers de los 90, pero también de los colectivos de nueva generación, Lost Club Culture se adentra en el futuro de la escena musical y de discotecas del Reino Unido y nos deja con una sola pregunta: ¿qué pasa después?

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️