Vancouver Fashion Week es el lugar para descubrir nuevas marcas y creativxs.
Aunque haya que cruzar el charco siempre tienen un enfoque muy molón en diseñadores emergentes e internacionales, celebrando dos veces al año de la diversidad y la diferencia.
Estos son algunos de nuestros favoritos que queremos descubrirte:
Profanity by LillzKillz
Una marcaza. Con una presencia y rollazo que nos flipa.
Concebida para profanarte y engancharte.
Creada por Lillea Goian, se definen como una marca GENDERLESS & SIZE INCLUSIVE y creada con mucho amor. Fíchala tu mismx
CRAZYYABAI
Ming Lim es la creativa detrás de Crazyyabai, tiene solo 16 años y vive en Vancouver.
Ming aún está en la escuela secundaria, encuentra tiempo para desarrollar y mostrar proyectos. Hace un año creó su propia marca llamada CRAZYYABAI, donde expone su obra de arte. Ella trabaja en la idea de ropa unisex y puede ser usada por cualquier género.
Se inspira en muchas culturas diferentes, principalmente de Japón y Asia. Ming ama la idea de color fuerte y textura. También le encanta la energía punk salvaje de Tokio y quiere exhibir la misma energía de singularidad y confianza en su propio trabajo. Nos alucina 🔥
HAUSZUK
Después de graduarse en el Blanche Macdonald Center, Peter director de la marca, comenzó dando un enfoque más caprichoso con sus diseños, con inspiración en la comunidad de cosplay y el amor por la cultura de los videojuegos. HausZuk es un colectivo de diseño con sede en Vancouver que está más inclinado a derribar la masculinidad en la moda masculina y se centra más en el lado sensual de la moda masculina.
¡Fíchalo por que molan todo!
¿Cuál es tu fav?
¿Los conocías?
#WAG1MAG