La colaboración entre Dior y el artista Daniel Arsham continúa con una cápsula de edición limitada de objetos de arte. ✨
Los objetos recuerdan a la serie Future Relics de Arsham y están inspirados en las esculturas firmadas por el artista con motivo del desfile de modas SS20 de Dior celebrado en junio pasado.
Cada una de las obras de arte fue hecha a mano en el estudio de Arsham en cemento de yeso y cristales de cuarzo.
La serie de obras de Arsham incluye las letras talladas que crean el nombre Dior, un teléfono, una pelota de baloncesto, un reloj y una reproducción del libro Je Suis Couturier del fundador Christian Dior.
Todas las esculturas presentan la erosión artificial que ahora se ha convertido en la firma de Arsham y se entregan en cajas que presentan el motivo Dior Oblique modelado para parecerse a los contenedores de madera vintage utilizados para entregas especiales y también incluye un reloj de arena y un par de guantes. blancos, así como el certificado de autenticidad.
La colección Dior y Daniel Arsham está disponible en boutiques Dior seleccionadas que puede encontrar en la página dedicada del sitio web oficial de la marca. En el sitio web de Dior, las cartas D.I.O.R., producidas en solo 250 copias, y el libro erosionado en cien están actualmente disponibles.
El precio de ambos es de € 8,000.