DIOR x SACAI: anuncian la PRIMERA COLABO tras una CONVERSACIÓN CREATIVA

Dior ha presentado su última cápsula colaborativa con sacai para un proyecto que la casa describe como una “conversación creativa entre dos diseñadores, dos herencias y dos culturas”.

La colección en sí cuenta con 57 piezas, cada una de las cuales combina el enfoque de Dior con el tecnicismo y el hibrido de sacai.

La colección, que abarca prêt-à-porter, bolsos y accesorios, se presenta principalmente en una paleta de colores en blanco y negro. Los detalles destacados incluyen el uso de diseños florales de Dior en telas sacai, el uso de mezclilla japonesa para recrear prendas de trabajo japonesas y un logotipo especial que agrega el nombre de sacai al de Dior.

Otro tema clave de la colección son los bolsos Saddle universe, que incorporan toques inspirados en el sacai como bolsillos o cordones. Otros bolsos Saddle mezclan cuero con nailon en una paleta de colores oliva y naranja que recuerda a las clásicas chaquetas bomber. El calzado de la colección, es decir, las botas Dior Snow y Dior Explorer, tiene un enfoque en capas, mientras que las joyas ven el logotipo de CD Icon en latón con acabado dorado y plateado junto con las perlas de sacai.

La colección es la primera vez que los viejos amigos Jones y Abe trabajan juntos, y comenzará a lanzarse en noviembre de 2021.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️