TRAVIS SCOTT y KIM JONES DEBUTAN en DIOR SUMMER 2022

Presentada en la Semana de la Moda de París el 25 de junio, la colección Dior Men’s Summer 2022 se creó en colaboración con el artista, compositor y diseñador Travis Scott, nominado al Grammy.

Influenciados por el paisaje de Texas, la colección están cubiertas de patrones de serpientes de cascabel y flores del desierto. El emblemático toile de Jouy de la casa ha recibido un cambio de imagen de cactus, mientras que las tapas selectas están vestidas con motivos fantasmales. «Son cosas imaginarias que me vienen a la cabeza y las dibujo a mano», dijo Scott. “Estos están tejidos a mano, que es tan jodidamente loco. Es una locura.» Mientras tanto, el Dior Saddle Bag se ha reinventado de una manera muy cool. 🤘🏻

Además, Jones y Scott se asociaron con el artista George Condo para crera una variedad de camisetas pintadas a mano que se subastarán para recaudar fondos para becas para futuros diseñadores. “Travis me dijo que estaba iniciando una fundación para que los niños fueran a Parsons. Si hacemos esto con Dior, hay una voz a su alrededor «, explicó Jones. “Si fuera a la universidad ahora, no podría permitirme el lujo de hacerlo. Es muy caro y en Estados Unidos es incluso más caro. Usted sale con una deuda de cien mil dólares antes incluso de haber terminado «.

¿Te ha molado la colección?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️