DEYI 德逸 EMOCIONA con su NUEVA COLECCIÓN: YING YANG

Haciendo uso del fashion film y aprovechando la pantalla grande de la pasarela, DEYI 德逸 ha conseguido emocionar en IFEMA.

DEYI 德逸 es un proyecto multicultural formado por Adriana Cagigas Gil, diseñadora de moda española que se ha asociado con Pauline Ferrières, una joven empresaria creativa francesa y Zhang Xing, un diseñador de interiores chino. Juntos proponen ese cambio de rumbo, un camino que nos tiene que llevar a la sostenibilidad y la tranquilidad, a la paz.

Adriana se encarga del diseño de la marca utilizando los tejidos tradicionales de las comunidades rurales de Guizhou; Pauline está a cargo del desarrollo comercial a nivel internacional de la marca y Zhang Xing, graduado de Bellas Artes en Beijing con más de veinte años de experiencia en diseño de espacios, coordina la producción textil con lxs artesanxs colaboradorxs en la región de Guizhou, asegurando la calidad excepcional de los materiales y el bienestar de los artesanxs.

Siguiendo la filosofía china presentan YING YANG, una colección que parte de la idea de que el cliente puede configurar su atuendo eligiendo mitades de prendas que al unirse forman un conjunto. Al ensamblar dos artículos independientes, los individuos pueden participar activamente en el diseño. La multiplicidad de combinaciones se hace realidad, siendo posible encontrar tantas siluetas como personas.

La emoción vino cuándo al final del desfile se proyectó un vídeo en el que aparecía un simpático grupo de artesanas chinas que trabajan en DEYI 德逸 desde Guizhou, saludaban al pabellón y esperaban que la colección nos hubiera gustado mucho. Un momento muy emotivo que sin dudado emocionó a todo el pabellón.

Ver interculturalidad en EGO es siempre emocionante. Y más en tiempos como estos en los que parece que se nos está olvidando que el mundo es un lugar dónde conviven multitud y diversas culturas diferentes. Y que lejos de separarse, si se juntan forman proyectos tan magníficos como lo es DEYI 德逸.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️