Ya hemos hablado en alguna ocasión de tendencias de belleza ramdon. Y todos sabemos qué es una lengua bífida. Pero, alguien ha visto unos “labios del diablo”?
Habéis leído sobre ellos? Es el último grito en estética que viene desde Rusia. 😆
https://www.instagram.com/p/B5rrZHJnVJt/
Consiste en rellenar determinadas partes de los labios (cuatro puntos en el labio superior y dos en el inferior) para que tengan una forma ondulada. 🤨 Para ello se utiliza el mismo ácido hialurónico que aumenta el tamaño de los labios. La diferencia es que se inyecta en dosis mucho más pequeñas y localizadas.
La cosmetóloga rusa Alexandra Gont ha sido la responsable de poner de moda este retoque. En una entrevista con la agencia Sputnik ha asegurado que el procedimiento es “completamente seguro”, o sea que no representa ningún peligro para la salud.
En Londres esta intervención ya se ha pedido en más de una ocasión, según recoge el Daily Mail.
Una esteticista inglesa asegura en la publicación que “el relleno inyectado de manera inapropiada puede afectar los vasos sanguíneos”, causando coágulos y provocando necrosis (gangrena).
Algunos dicen que en realidad solo es un filtro, otros mantienen que se debe al perfilador de labios. Sea como sea, las etiquetas #devillips y #octopuslips (labios de pulpo en español) en Instagram siguen creciendo.
No se puede cambiar la forma anatómica de los labios así. Se puede afilar y contornear, realzando los bordes, pero estos “labios de diablo” son super locos.
¿Qué opinas?